Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Sectores rurales mejoran accesos en San Fernando

 

Se ha venido aplicando un importante trabajo donde se suman acciones para la rehabilitación en la infraestructura de caminos, brechas y calles rurales y urbanas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 09:00

El sector rural recibe los beneficios del programa revestimiento de caminos rurales
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado de gestiones de la primera autoridad en el municipio, Dr. Mario de la Garza Garza, ante las instancias,  ha venido aplicando un importante trabajo donde se suman acciones para la rehabilitación en la infraestructura de caminos, brechas y calles rurales y urbanas.

Buscando con este programa que los caminos, brechas y calles en sectores del área rural que han sufrido deterioros  puedan mejorar  y contar mejores accesos para el buen tránsito de las unidades motrices y de las familias de las comunidades.

Se dio a conocer por el alcalde que brindar el respaldo para generar las condiciones para contar con  caminos en buen estado y seguras que faciliten los traslados de los habitantes de cada sector de las áreas rurales es un compromiso que se cumple.

Los beneficios de estos trabajos se están llevando en comunidades como: Ejido Emilio Portes Gil, Emiliano Zapata, La Loma, El ejido  El Canelito entre muchos otros que gracias al programa de hidrocarburos  se han podido atender las peticiones de los habitantes del sector rural.

 En el trabajo permanente de las últimas semanas de la administración, el presidente municipal y funcionarios han puesto   en marcha estas acciones de rehabilitación de los caminos y calles, enfocando el firme compromiso con la población sumando esfuerzos sociedad y gobierno para construir el progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577